miércoles, 15 de mayo de 2013

Excursión a Gibraltar.

¡Hola! Soy Camila y os contaré como la pasamos ayer en la excursión a Gibraltar, ya que nuestra profesora de Lengua nos pidió que contásemos una anécdota, y yo la quise hacer de la excursión, ¡espero que os guste!: 

El día 14 de mayo de 2013, 1º y 2º bilingüe fuimos de excursión a Gibraltar.Salimos desde el instituto a las 8 rumbo hacia allí. Hicimos una parada después de 30 o 40 minutos en una venta y seguimos el trayecto. Llegamos a la aduana de Gibraltar, donde para poder entrar a la ciudad, nos pidieron el  D.N.I y el permiso parental. Luego llegamos a la estación de autobuses de allí (o eso creo.) y fuimos hacia una especie de plazoleta en la que se decidía que personas iban a ver a los monos. 2 grupos fueron a verlos y 1 se quedó a ver la ciudad, muy interesante, por cierto. María R, Lorena, gente de 1ºE, 2º y yo, fuimos a ver la ciudad. 1ro visitamos la fábrica de vidrio, fue muy raro ver como hacían el vidrio. Luego fuimos por la Main Street donde María R, Lorena, Aitor, Álvaro de 1ºE y su amigo pensábamos que nos habíamos perdido, pero resultaba que la señorita estaba más adelante.Después fuimos a una iglesia que tenía una construcción como árabe. Luego visitamos el museo, donde habían fósiles, restos arqueológicos y más. Despues de visitar el museo fuimos a una plaza que estaba cerca de los monos, donde esperamos a los otros 2 grupos, pero tardaron mucho asique comimos y nos fuimos otra vez a la Main Street. Cuando llegamos allí, la señorita nos dijo que podíamos ir a comprar a las tiendas, pero que estubiéramos a las 4:30 en la plaza donde se decidió quiénes iban a ver los monos y quiénes no. Después de pasear y dar un paseo por la Main Street, minutos después nos íbamos encontrando a los demás. Por último nos reunimos todos en la plaza y fuimos hacia los autobuses, nos subimos y fuimos rumbo a San Fernando. Lo malo es que había un lío de gente gritando porque venía un túnel, que te dejaban sin oídos. Pero mereció la pena ir a Gibraltar, es una ciudad muy bonita y turística y a mí me ha encantado.



¡Bueno! Eso es todo, jajajajajajajaja. ¡Besos y abrazos! ¡Adiós!.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! ¿Te acuerdas cantando y bailando en el autobús? Me lo pasé genial contigo linda. ¡¡Adiós, muchos besos!!

    ResponderEliminar